W Media Center by WeNightlifers

¡Bienvenidos medios de comunicación a a W Media Center!

Aquí encontrarás toda la información relevante y actualizada sobre WeNightlifers, sus logros, novedades y eventos destacados. W Media Center es el punto de encuentro para periodistas, medios de comunicación y cualquier persona interesada en conocer más sobre nuestra historia, visión y actividades.

Nos enorgullece compartir contigo los avances, proyectos y noticias que nos mantienen en constante movimiento. Como agencia comprometida con la excelencia y la innovación, trabajamos incansablemente para seguir creciendo y alcanzar nuevos objetivos en nuestra industria.

A través de esta plataforma, tendrás acceso a comunicados de prensa oficiales, material multimedia, entrevistas exclusivas con nuestros líderes y expertos, así como datos y cifras relevantes sobre nuestro impacto en el mercado. Nuestro objetivo es mantener una relación abierta y transparente con los medios y el público en general.

W Media Center es un reflejo del talento y dedicación de nuestro squad. Somos una comunidad diversa y apasionada, uniendo esfuerzos para brindar productos y servicios de la más alta calidad.

Agradecemos tu interés en conocer más sobre nosotros y te invitamos a navegar por nuestro sitio para descubrir todo lo que tenemos preparado para ti. Si eres periodista o tienes alguna solicitud específica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asistirte en todo lo que necesites.

¡Gracias por visitar W Media Center y ser parte de nuestro viaje hacia un futuro emocionante y lleno de éxitos!

Registro fotográfico o en vídeo

Está prohibido tomar fotografías y/o filmar en los eventos de WeNightlifers. El contenido que resulte de estos, estará a disposición de los medios después de su edición.

Registro fotográfico y/o filmación profesional pactada previamente

Cuando se ha pactado un shooting o filmación, los fotógrafos, camarógrafos y operarios de los equipos audiovisuales deberán portar en todo momento y siempre a la vista la acreditación distintiva. Para solicitar información adicional sobre WeNightlifers o cualquier otra petición escríbenos.

W Media Corner

En todo evento o actividad de WeNightlifers, ponemos a disposición de los medios un espacio tranquilo, con acceso wifi confiable, agua y café.

Acreditación para los medios que estén interesados en cubrir las actividades y eventos de WeNightlifers

En WeNightlifers, valoramos profundamente el papel crucial que desempeñan los medios de comunicación en la difusión de información precisa y relevante. Entendemos que su labor es esencial para mantener al público informado sobre nuestros eventos, lanzamientos y desarrollos más recientes.

Nuestro sistema de acreditación de prensa está diseñado para facilitar y agilizar el proceso de acreditación para profesionales de medios, periodistas y fotógrafos. Reconocemos que su tiempo es valioso y queremos asegurarnos de que su experiencia al cubrir nuestros eventos sea lo más fluida posible.

El acceso de los medios de comunicación a los lugares donde se celebren actividades con cobertura informativa se limitará exclusivamente a aquellos medios cuyos periodistas estén debidamente acreditados ante W Media Center. Por lo tanto, te invitamos a acreditarte con el fin de optimizar los tiempos, aumentar el potencial de difusión y generar una experiencia inolvidable para todos.

Beneficios de la Acreditación de Prensa

  1. Acceso exclusivo: Al obtener la acreditación de prensa, tendrás acceso a áreas y sesiones exclusivas que te permitirán obtener una cobertura detallada y única de nuestras actividades y eventos.
  2. Comunicación directa: Mantendremos una comunicación constante con nuestros medios acreditados, manteniéndolos al tanto de horarios, novedades y entrevistas exclusivas.
  3. Recursos multimedia: Proporcionaremos materiales multimedia de alta calidad para enriquecer tus informes, incluyendo fotos de alta resolución y comunicados de prensa.
  4. Entrevistas facilitadas: Coordinaremos entrevistas con portavoces clave y expertos en función de tu área de interés y enfoque periodístico.
  5. Networking: Tendrás la oportunidad de interactuar con otros profesionales de los medios, estableciendo valiosas conexiones en la industria.

Una acreditación de prensa se otorga únicamente con el propósito de informar periodísticamente. Solicitamos a los representantes de medios lean sobre el código WeNightlifers y la política de privacidad.

WeNightlifers

Press

Kit

Agradecemos tu interés en conocer más sobre WeNightlifers.

En WeNightlifers Press Kit encontrarás una variedad de recursos que te ayudarán a entender quiénes somos, qué hacemos y como colaboramos para crear una escena nocturna más positiva, próspera e inclusiva.

En WeNightlifers creemos en la importancia de la colaboración y estamos abiertos a trabajar con medios de comunicación, periodistas y profesionales de la industria del entretenimiento nocturno. Si tienes alguna solicitud específica, necesitas más información o deseas discutir una posible colaboración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

WeNightlifers Brand Assets

En esta página, encontrarás todos los elementos visuales que representan nuestra marca de manera coherente y distintiva. Nuestros brand assets han sido cuidadosamente diseñados para reflejar la identidad y valores de WeNightlifers, y nos enorgullece compartirlos contigo para que los utilices de acuerdo con nuestras pautas.

El material informativo, corporativo, institucional, editorial, gráfico y en vídeo que ponemos a disposición de los medios de comunicación tiene como finalidad la difusión de WeNightlifers, ya sea como ilustración para módulos informativos y noticias, o con el fin de dar a conocer al público en general sobre nuestras actividades.

Por tanto, es necesario que todos los interesados y medios de comunicación estén enterados, y así mismo, se comprometan a utilizar este material sin fines de lucro directo o indirecto.

Queda estrictamente prohibido utilizar este material con fines promocionales y/o publicitarios, ponerlo a disposición de los usuarios en formato de descarga a través de otro sitio web o reproducir este material para otro fin que no sea informativo sobre las actividades de WeNightlifers.

Dossier completo WeNightlifers

Incluye material gráfico y en vídeo

Recursos para apoyar a WeNightlifers

Incluye gráficos para plataformas y redes sociales.

WeNightlifers

One Click Graphics
WeNightlifers Logo

Imagen jpg – Tamaño 500×500 px

WeNightlifers Banner

Imagen jpg – Tamaño 500×60 px

Publicaciones

One Click Graphics
W Scouting Tour

Imagen jpg – Tamaño 500×500 px

W BarMix

Imagen jpg – Tamaño 500×500 px

W Nightlife Industry

Imagen jpg – Tamaño 500×500 px

NIGHT Time Economy

Imagen jpg – Tamaño 500×500 px

W Podcast

Imagen jpg – Tamaño 500×500 px

Eventos

One Click Graphics
W NEE

Imagen jpg – Tamaño 500×500 px

W Fest

Imagen jpg – Tamaño 500×500 px

Recursos

One Click Graphics
W Campus

Imagen jpg – Tamaño 500×500 px

W Directory

Imagen jpg – Tamaño 500×500 px

W Night Shift

Imagen jpg – Tamaño 500×500 px

Servicios

One Click Graphics
W Lab

Imagen jpg – Tamaño 500×500 px

Tiendas Online

One Click Graphics
W4U

Imagen jpg – Tamaño 500×500 px

W Shop

Imagen jpg – Tamaño 500×500 px

W Media Accreditation FAQs

Acreditación de Medios

El acceso de los medios de comunicación se limitará  a los periodistas que estén debidamente acreditados ante WeNightlifers.

¿Dónde me acredito como representante de un medio?

Si representantas a un medio de comunicación puedes obtener obtener tu acreditación online con antelación en el siguiente enlace: W Media Accreditation →

También puedes obtenerla en el espacio destinado a W Media Corner en cualquier evento de WeNightlifers.

¿Cuántas acreditaciones puedo solicitar como medio de comunicación?

Como máximo, dos acreditaciones por medio de comunicación. Si requieres más acreditaciones por favor escríbenos

¿Se pueden acreditar bloggers e influencers para obtener una acreditación de prensa?

Por supuesto, bloggers e influencers se pueden acreditar. Para recibir la acreditación deberán ser mayores de 18 años.

¿Es posible enviar una solicitud de acreditación grupal?

No. Cada persona tiene que solicitar una acreditación individualmente utilizando el formulario online. Las solicitudes grupales no se pueden procesar.

No he recibido el email de confirmación para mi solicitud de acreditación

Por favor revisa tu carpeta de SPAM. El asunto del email de confirmación es: «Welcome Media to WeNightlifers».

También es posible que no hayamos recibido tu solicitud. ¡Inténtalo de nuevo!

¿Por qué he recibido un rechazo aunque haya completado la acreditación online?

Las pautas de acreditación no se cumplieron o no se cumplieron por completo. Falta evidencia o no es suficiente. Si necesitas ayuda por favor escríbenos

¿Cuándo recibo mi acreditación de prensa?

La acreditación estará disponible como descarga después de completar el proceso.

Carga el identificador en tu dispositivo móvil. Posteriormente puedes recoger tu identificador con el lanyard en el mostrador de W Media Corner en cualquiera de los eventos de WeNightlifers.

Ya fui acreditado en un evento ¿Tengo que volver a acreditarme para otros eventos?

No. La acreditación es única y válida para todos los eventos y actividades de WeNightlifers.

W Media Corner FAQs

¿Qué es W Media Corner?

Ponemos a disposición de los miembros de la prensa, bloggers e influencers W Media Corner, un espacio tranquilo, con acceso wifi confiable, agua y café.

¿Cuáles son los horarios de W Media Corner?

El horario de W Media Corner es el mismo que el de los eventos, generalmente  de 10-19h si es un evento de negocios o de 20-24h si se trata de un evento festivo.

Vivimos y trabajamos en sintonía con el universo, respetamos al planeta y a todos su habitantes

Nights are ours

Pin It on Pinterest

Share This