W Fest by WeNightlifers

W Fest Info

W Fest se perfila como una oportunidad internacional ineludible para la interacción y negociación con los diferentes actores que participan en la industria del ocio y entretenimiento nocturno, la música, los espectáculos, el juego, el arte múltiple y los sectores adyacentes o transversales.

Por tratarse de un evento B2B con jornadas profesionales, W Fest no está disponible para el público en general ni para menores de 18 años. Para comprar tu ticket es necesario que te acredites como profesional. Ofrecemos descuento por compra online anticipada y en algunos tickets una tarifa reducida para grupos.

Para más información consulta el siguiente enlace: W Fest Tickets →

Aforo limitado. El acceso a W Fest, así como la venta de tickets online y en taquilla, está supeditada al aforo.

Horario

Del — al — de — de 20–, con un horario de de 10:00h a 19:00h. Últimos accesos a las 18h. Para conocer el programa de conferencias y presentaciones, consulta los siguientes enlaces:

Forum →
Innovation Show →

Normas de acceso a las diferentes áreas de W Fest

  • Acceso exclusivo para profesionales acreditados.
  • No se permite la entrada a menores de 18 años.
  • El gafete de identificación es personal e intransferible y es obligatorio llevarlo siempre visible.
  • Existen áreas vip o premium restringidas, esto está directamente relacionado al tipo de ticket de cada participante.
  • No es posible acceder con paraguas, bolsos, mochilas, bultos o carros, ni objetos que por su tamaño puedan molestar u obstaculizar a los participantes. Estos objetos pueden ser depositados en el guardarropa. Te recomendamos llevar contigo los objetos de valor. Advertencia: Ni las instalaciones, ni los organizadores de W Fest se responsabilizan por los objetos depositados.
  • Por motivos de seguridad, no está permitido entrar en ninguno de los sitios antes mencionados portando objetos punzocortantes, señalizadores, bolígrafos laser o cualquier otro objeto que pudiese considerarse de riesgo para los participantes.
  • No se permite tomar fotos o vídeos de los stands de los expositores.
  • No se permite la venta ambulante ni la distribución de publicidad no autorizada.
  • No está permitido fumar o introducir alimentos. Existe un área destinada para esto.
  • No está permitida la entrada de mascotas, excepto perros guía.

Código de conducta

W Fest es un evento de negocios en donde no se tolera un comportamiento inapropiado, disruptivo o abusivo. W Fest define comportamiento inapropiado a aquel que mine el espíritu de W Fest, incluida cualquier forma de abuso verbal o físico, uso de lenguaje inapropiado, gestos o acciones despectivos o discriminatorios, cualquier forma de acoso, racismo, sexismo o cualquier otro comentario dirigido que pueda violar la integridad física o moral de los particpantes.

W Fest tiene la capacidad para prohibir la participación de cualquier persona o grupo que considere que no cumple con los estándares establecidos en este código de conducta. Esto significa, revocar los tickets o contratos de exposición o participación de las partes infractoras sin reembolso.

Ponte en contacto con la seguridad del evento y la policía local si crees que has observado o experimentado una acción perjudicial o ilegal. Notificar a W Fest no reemplaza la notificación a la policía local.

Vivimos y trabajamos en sintonía con el universo, respetamos al planeta y a todos su habitantes

Nights are ours

Pin It on Pinterest

Share This