W Fest by WeNightlifers

W Fest Trade Point

Ampliación de horizontes comerciales

W Fest Trade Point es un espacio dedicado, donde los participantes pueden interactuar directamente con empresas clave del comercio internacional. Aquí, se crean las bases para nuevas alianzas, se exploran oportunidades de expansión global y se establecen relaciones comerciales que trascienden fronteras. Para ofrecer una mejor experiencia a los participantes, W Fest Trade Point se ha dividido en dos áreas: eMarkets e Import/Export.

W Fest Trade Point: eMarkets

Internacionalización de empresas a través del ecommerce

eMarkets, el epicentro de la innovación en comercio electrónico internacional en W Fest Trade Point. Esta área está diseñada específicamente para facilitar a las pequeñas y medianas empresas, la venta internacional a través de canales online y la utilización de mercados electrónicos.

El objetivo de las empresas expositoras ubicadas en eMarkets, es brindar a los participantes las herramientas y el apoyo necesarios para abrir nuevos canales de distribución online y expandir su presencia en el mercado global.

W Fest Trade Point: Import/Export

Internacionalización de empresas a través de la importación y exportación

El objetivo del área de Import/Export es brindar a las empresas las herramientas y conexiones necesarias para optimizar sus operaciones de comercio internacional. Este espacio está diseñado para facilitar el intercambio de bienes y servicios a través de fronteras, garantizando un flujo eficiente y seguro en la cadena de suministro global.

Vivimos y trabajamos en sintonía con el universo, respetamos al planeta y a todos su habitantes

Nights are ours

Pin It on Pinterest

Share This