W Directory by WeNightlifers

En W Directory trabajamos activamente para dar visibilidad internacional a profesionales, empresas y organizaciones que desarrollan su actividad profesional dentro de la economía nocturna.

Información y recursos clave para la industria del entretenimiento nocturno

$

W Directory es un escaparate en el que se listan profesionales, empresas y organizaciones certificadas en un formato organizado.

$

W Directory se alimenta de profesionales y empresas que desean ofrecer sus productos y servicios a clientes en todo el mundo. Se incluyen también las diferentes organizaciones públicas y privadas que pretenden incentivar y desarrollar la actividad económica nocturna dentro de su territorio.

$

W Directory no es un compendio de información confusa e interminable, es un directorio creado para ayudarte y en el que puedes confiar, ya que detrás de nuestros listados existe un arduo trabajo de investigación y finalmente de certificación de profesionales, empresas y organizaciones, antes de ser insertados.

$

W Directory fomenta el crecimiento y desarrollo de la economía nocturna, funcionando como una herramienta de marketing supervisada en todo momento desde nuestro centro de operaciones.

6 Pasos para ingresar tu registro en W Directory

l

1. Solicitud de Intención

La solicitud de registro abre un formulario que debes completar. Los datos incluyen la información de contacto y descripción del perfil, empresa u organización que quieras registrar.

2. Proceso de Verificación

Durante el proceso verificamos que tu perfil profesional, empresa u organización encaje en el ecosistema de la economía nocturna y cumpla con los estándares de excelencia que exige la certificación.

3. Términos y Condiciones

Antes de iniciar el proceso de certificación deberás aceptar los términos y condiciones del servicio W Directory.
Para más información consulta: W Directory Legal →

h

4. Certificación

Existen diferentes motivos por los que no podemos aceptar todas las solicitudes, para más información al respecto consulta W Directory Legal →

5. Pago

Si el resultado por ambas partes es positivo, lo siguiente es realizar el pago correspondiente. El pago se realiza de forma automática a través de W Shop.

6. Diseño y Publicación

Al recibir el material gráfico y las especificaciones de marketing, procedemos al diseño. El registro no se publica hasta ser aprobado por el cliente.

Inversión

(El directorio está en construcción e iniciará operaciones en agosto de 2023)

Exenciones

Todas nuestras inserciones conllevan un coste que incluye la certificación de datos y el proceso de inserción. No obstante, ofrecemos exenciones para organizaciones sin fines de lucro y profesionales o pequeñas empresas que no cuentan con fondos suficientes para cubrir los gastos de inserción, pero si cumplen con todos los estándares de excelencia que exige nuestra certificación.

Revisamos estas solicitudes a través de nuestros certificadores. Si quieres aplicar o tienes dudas contáctanos →

W Directory FAQs

¿Qué es W Directory?

W Directory es un directorio certificado de economía nocturna en donde todos los registros están autorizados por sus propietarios y certificados por WeNightlifers, lo que significa que son confiables.

¿Cómo me uno? ¿Cómo se une mi negocio u organización?

Nos encanta que quieras unirte. Puedes hacerlo completando el formulario de ingreso →

¿Cuánto cuesta entrar en el listado de W Directory?

El coste de la inversión es variable y depende del tipo de registro: profesional, empresa, multinacional u organización. Consulta la tabla de invesión y las exenciones que ofrecemos en el siguiente enlace Inversión →

 

¿Qué no es W Directory?

W Directory no es un sistema de registro electrónico, lo que significa que no hay forma de registrar, actualizar o dar de baja un registro de forma automática.

¿Cómo puedo actualizar mi registro?

Toda actualización conlleva un coste de 50 €. Solicita los cambios escribiendo a customersupport@wenightlifers.com

¿Cómo puedo dar de baja mi registro?

Solicitando la baja escribiendo a escribiendo a customersupport@wenightlifers.com

¿Cómo puedo obtener más información?

Si tienes dudas o quieres contactar con nosotros escribenos a info@wenightlifers.com

W Directory en Cifras

Países

Organizaciones

Empresas

Profesionales

Pin It on Pinterest

Share This